Gestoría y navidad

UN GESTOR ADMINISTRATIVO, UNA GESTORÍA Y UNA NAVIDAD

UN GESTOR ADMINISTRATIVO, UNA GESTORÍA Y UNA NAVIDAD

Gestoría y navidad. Es inevitable pensar en lo poco que  han cambiado las cosas en estos más de dos mil años, y les explico por qué…

Gestoría y navidadEn aquel tiempo, apareció un edicto del César Augusto, para que se hiciera el censo de toda la tierra. Este primer censo, tuvo lugar cuando Quirinio era gobernador de Siria. Y todos iban a hacerse empadronar, cada uno a su ciudad. Subió también José de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Betlehem, porque él era de la casa y linaje de David, para hacerse inscribir con María su esposa, que estaba encinta. Ahora bien, mientras estaban allí, llegó para ella el tiempo de su alumbramiento. Y dio a luz a su hijo primogénito; y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en la hostería. Había en aquel contorno unos pastores acampados al raso, que pasaban la noche custodiando su rebaño, y he aquí que un ángel del Señor se les apareció, y la gloria del Señor los envolvió de luz, y los invadió un gran temor. Les dijo el ángel: “¡No temáis! porque os anuncio una gran alegría que será para todo el pueblo: Hoy os ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo Señor. Y esto os servirá de señal: hallaréis un niño envuelto en pañales, y acostado en un pesebre”. Y de repente vino a unirse al ángel una multitud del ejército del cielo, que se puso a alabar a Dios diciendo: “Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz entre los hombres (objeto) de la buena voluntad”.

(Lucas 2, 1 – 14)

Asegurarse de que toda la gente estuviera controlada y que se le pudiera exigir pagar  impuestos era el propósito de un censo en aquella época. Ante la promulgación del edicto de César Augusto que ordenó el censo, José y María  tuvieron que emprender la travesía desde Nazaret en Galilea, hacia Belén en Judea, cuando ella estaba a punto de dar a luz. Y llegaban tarde…

Realiza todos tus trámites con tiempo…

¿Por qué los clientes apuran tanto el tiempo para entregarnos alguna documentación? Y, si no está a gusto todo el año con las personas que llevan su contabilidad, ¿por qué espera a los cinco últimos días del año para hacer el cambio?

Todos los años por estas fechas me encuentro con asesorías parecidas, bien sea una transferencia de vehículo, una compraventa, unos seguros de vida, un cálculo y simulación de la posible declaración de la renta de próximo ejercicio, o una separación de bienes

Gestoría y navidad

Asegura tu tranquilidad en Navidad

De igual forma amamos hacer nuestr trabajo, pero si apuramos los plazos, es muy probable que algún papel se nos deje de entregar, algún detalle se quede sin reseñar y lo que es peor, que algún trámite se quede por realizar.

¿Qué tal celebrar estas fechas con la serenidad de no haber dejado ningún trámite por realizar?. Le queríamos pedir a la Navidad, que de ahora en adelante podamos trabajar todos con un poco más de holgura, con más tiempo, con más plazo. Nosotros desde aquí, así os lo pedimos. A cambio, seguiremos dando lo mejor de nosotros mismos, con una enorme sonrisa para seguir haciendo lo que más nos gusta, atenderos y resolver todas vuestras dudas y gestiones con eficiencia.

¡A disfrutar diciembre con responsabilidad, Felices fiestas!

 

Ofrecemos la mejor gestión y administración personalizada, asesoramiento profesional en materia económica, laboral y de contabilidad, en cualquier asunto relacionado con su comunidad, siempre cercana y adaptada a sus necesidades.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba